martes, 31 de marzo de 2015

Cambiar

Cambiar es la clave,pero también es una clave muy dificil de descifrar,bueno,no es difícil la palabra exacta,mas bien es costosa,porque el cambio para mi implica dejar de ser casi todo lo que fui,desmontar mi manera en que los acontecimientos me afectan,encontrar la forma de no volver a refugiarme en el juego.
Hay una palabra muy importante,uno a la que he encontrado un significado,honestidad,y honestamente la mayoria de mis decisiones siempre van en mi propia contra,pero el parar un poquito y ver el porque de mis acciones y que voy a conseguir con ellas,no lo que pienso que va a suceder,sino llegar a ver lo que realmente sucedera,eso que en alguna ocasion logro,es algo muy nuevo,pero reconozco que cuando ocurre todo va mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario