martes, 24 de marzo de 2015

Abierto a todo

Si por algo esto ahora funciona,que conste que ya estuve en jugadores hace 13 y 8 años,es por llevar la actitud de que funcione y una mente abierta,eso,un medico de cabacera que vale su peso en oro,Luis Otero,para mi un ejemplo de lo que debe ser un medico de atencion primaria,podria decir que el departamento de salud mental,pero mentiria y ademas esto lo dejare para otro post,pero esa mente abierta es la que me hace saber que esto me funcione a mi,no significa que sea lo unico que funciona,es mas,yo creo que lo idoneo seria un grupo de autoayuda y un buen psicologo,(existen),pero de nada vale todo esto si uno no esta dispuesto a empezar a cambiar y cambiar es muy ,muy jodido,porque yo me habia acomodado en mi propia mierda,en la que ya estaba inmerso,y pensaba que todo se resumia en dejar de jugar,gran error,eso es solo el principio,si no cambio,yo y la vida nos encargaremos de volver a mi refugio para cualquier peoblemilla,El Juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario