sábado, 28 de marzo de 2015

Desinformacion selectiva

A raiz del accidente aereo en Francia,me estoy dando cuenta que la gente vive muy desinformada,bueno,esto no es del todo cierto,nos gusta desinformarnos de todo aquello que nos incomoda,¿y porque digo esto?,pues porque yo soy muy dado al humor negro,para los demas y para conmigo,y cuando comentas algo sobre el accidente,mucha gente,otra no,se asusta y te dice,"como pudes bromear con esto,que es una tragedia",incluso se les vee afectados,y claro,yo me pregunto,¿sabra esa gente la cantidad de niños que hoy,ahora,mientras escribo esta chorrada,estan muriendo de puro hambre?,y empiezo a pensar que no,que en verdad no lo saben,porque en un mundo donde a un lado se tira la comida y al otro se muere por no tenerla,en in mundo asi,esta gente no podria vivir estaria todo el dia en un completo estado de tristeza,siendo sabedores de tan gran tragedia.
Por eso digo,que somos muy selectivos en lo que nos interesa saber,siempre un accidente con un copiloto suicida que estrella un avion con 150 personas,hace que estemos una hora pegados al televisor,un segundo de un niño en África,hace que nos levantemos,o miremos a otro lado,eso no va con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario