lunes, 30 de marzo de 2015

Consciencia

Bufff,vaya palabrita,creo que no sabia ni su verdadero significado hasta que me di cuenta que empezaba a tener una ligera idea del porque hacia las cosas y de como me afectaban dichas cosas,y me encontre con una gran putada,la mayoria de las veces era yo mismo y mis decisiones quien mas daño me hacia,y empece a descubrir algo que me dolio un huevo,yo no era tan maravilloso como pensaba,es mas diré,que al reves,me di cuenta de que muchas de mis decisiones llevaban maldad,porque no voy a engañar a nadie,yo me creia una buena persona con un problema grande de juego,y empiezo a descubrir lo contrario,mi mayor problema no es el juego,soy yo,como actuo,como me enfrento a la vida y a sus problemas,y es cierto,eso me mata,hace que me replantee todo lo anterior,y joder,vaya mierda,no me gusta nada de lo que en verdad veo,y tomo la decision de comenzar un ligero cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario