miércoles, 25 de marzo de 2015

Porque asi

¿Porque en este momento ,el empezar de nuevo ,las cosas se desarrollan de una manera distinta?.
Esta pregunta creo que tiene que ver con tocar fondo,el concepto fondo es algo muy personal y creo que cada persona le tiene definido en un punto concreto,es una barrera que uno jamas piensa que traspasara y un dia se da cuenta que la ha atrevesado y en mi caso es cuando de verdad decides parar y cuando estas verdaderamente dispuesto a pagar el precio que eso represente,claro que hay gente que jamas toca fondo,que va atrevesando barreras sin parar,pero es que no nos engañemos,las adicciones matan,no a todo el mundo,pero matan.
Yo toque fondo cuando desperte en un hospital,despues de que me encontrase la Guardia Civil tirado en una camino,ese fue mi barrera,la que crei que alguien como yo jamas atravesaria,ese fue el punto en que sabia que era imposible por mi mismo parar y que sino le ponia remedio acabaria muerto.
Es la tristeza que siento,tener que acabar tan mal para empezar a estar tan bien.
Pero tambien es mi alegria,el estar tan bien habiendo estado tan mal.
Jajaja,ya me empiezo a liar,pero solo hay una realidad,hoy soy feliz,joder lo que ha costado llegar a escribir esta frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario