domingo, 5 de abril de 2015

Parece tan sencillo

Eso es lo que al principio parece,sencillo,dejas de jugar,asistes a las reuniones y por arte de magia todo fluye,pero eso es algo pasajero,en mi caso duro eso,seis meses,lo que tarde en arreglar mis problemas como sabia hacerlo,no arreglandoles,haciendoles mayores y culpando a los demas de mis actos,conclusión,volví a jugar,es cierto,que esta vez jugue,pare y volví,dije lo que jabia sucedido y a seguir,y de eso hace ya 14 meses,pero volví sabiendo ua que dejar de jugar,es solo eso dejar fe jugar,y que se necesita un cambio mas profundo para no volver de nuevo a encontrar en el juego una solución o un refugio a mis problemas,problemas que por otra parte,suelen ser tonterias,y que hoy me son faciles de localizar y de darles la importancia verdadera que en mi vida tienen,pero aun asi,sigue sin ser sencillo,pero lo que si es ,es gratificante,el ver como uno poco a poco avanza,en verdad es un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario